El Colegio recibe la Medalla del Mérito y Cruz con Distintivo Blanco de la Guardia Civil

Medalla GC2_v2

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, Alberto Virués, recibió el pasado viernes 11 de octubre, en un acto celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, la Medalla del Mérito de la Guardia Civil, a través de la Cruz con Distintivo Blanco, en representación de todos los farmacéuticos gaditanos.

Con esta medalla, se ha querido reconocer nuestra labor profesional y el desarrollo de la iniciativa “Farmacia, Espacio Seguro”, para el apoyo y atención a las víctimas de violencia de género desde las farmacias comunitarias de nuestra provincia, que se puso en marcha en 2023 y que cuenta con una proyección regional y nacional.

El acto de entrega tuvo lugar con motivo de la celebración del Día de la Guardia Civil, y contó con la asistencia de numerosas autoridades y personalidades, entre ellas Bruno García, alcalde de Cádiz, quien fue el encargado de entregar dicho reconocimiento a nuestro presidente. En el acto también estuvo presente nuestra secretaria, Sandra Pérez.

Nuestro agradecimiento al coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, Luis Martín Velasco, y a la Guardia Civil de Cádiz, por concederos esta prestigiosa distinción. ¡Estamos muy orgullosos!